Home » , » Cristian Cellay: "Bianchi me quemó y faltó el respeto al mandarme a la reserva"

Cristian Cellay: "Bianchi me quemó y faltó el respeto al mandarme a la reserva"

Written By Charles Francis on lunes, 10 de febrero de 2014 | 16:11

El defensor, de 31 años, rescindió su contrato con Boca y le apuntó al DT.
as rescindir su contrato con Boca, Cristian Cellay se destapó y apuntó contra la dirigencia, Carlos Bianchiy algunos compañeros. El central, quien llegó a los xeneizes a mediados de 2010 con Claudio Borghi como DT, deja el club, pero antes habló con munición gruesa.
"De Bianchi esperaba otra cosa, tenía otra imagen", dijo en Radio La Red y amplió: "Bianchi me quemó, y me faltó el respeto mandándome a la reserva". El defensor, de 31 años, le apuntó al partido por Copa Libertadores ante Toluca, en la Bombonera, en el que el Virrey reemplazó a Cellay tras una serie de errores.
"Son pocos los partidos que jugué mal de central, después de lateral fue otra cosa", consideró Cellay, quien agregó: "No rendí en Boca como debía, pero me han pasado cosas que no esperaba".
"No me sentí respetado por dirigentes, cuerpos técnicos y a veces por algunos compañeros", señaló y le pidieron que comparara a Juan Sebastián Verón, quien fue compañero suyo en el Estudiantes campeón de América 2009 y Juan Román Riquelme: "Son dos líderes muy distintos, Sebastián es un líder Positivo"..
Share this article :

Publicar un comentario

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Arritmia Yeneize - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger