Home » » Fantasea con hacer el amor en la Bombonera

Fantasea con hacer el amor en la Bombonera

Written By Charles Francis on sábado, 22 de febrero de 2014 | 13:18

Fantasea con hacer el amor en la Bombonera 
 La "Chica Crónica" de la jornada se llama Evelyn Aravena. Con sólo 18 años, tiene una larga carrera como modelo aunque quiere experimentar en otras áreas. "Me anoté para hacer un curso de azafata y volveré a cursar el profesorado de inglés", contó esta morocha, que se reconoce como una apasionada hincha de Boca

Por Walter Aldaba
waldaba@cronica.com.ar

Edad: 18.
Estatura: 1,65.
Medidas: 85-60-92.
Signo: Leo.

Es consciente de que entró al modelaje porque le gustaba desde muy chiquita, pero aún no está decidida si en él estará su futuro, ya que hay otras carreras que le agradan demasiado.
¿Hace mucho que empezaste a modelar?
No. En realidad empecé haciendo promociones en la disco Opium, de Palermo Hollywood, de la mano de Gastón Tomkinson, quién luego me dio la oportunidad de realizar presencias en boliches, desfiles, gráficas y hasta un par de sketchs en el programa “AM”, que, por Telefé, conducen Verónica Lozano y Leo Montero.
Y ahora, ¿qué haces?
Estoy viajando a Gualeguaychú, con Daiana Palavecino, para promocionar el Panter Fest, un evento que se llevará a cabo, allá, el 2 de marzo. Es una fiesta bizarra de disfraces, para todas las edades, con bandas en vivo.
¿Planes a futuro?
Entré al modelaje porque siempre me gustó, pero no estoy convencida de que esto sea lo que voy a elegir para el futuro. Acabo de terminar de rendir unas materias que me quedaban pendientes de la secundaria y voy a estudiar otras cosas...
¿Cuáles?
Estoy retomando la licenciatura en Turismo, que había tenido que dejar por esas materias que debía en el cole, y me anoté para hacer un curso de azafata. Además voy a volver a cursar el profesorado de inglés.
¿Cómo llenas los ratos libres?
Me encanta el deporte. Hago handball y salgo a correr todos los días.
¿Hincha de...?
Boca. Empecé por mi papá, que es de Boca, aunque a él no le gusta mucho el fútbol. Y seguí por convicción. A mi me encanta ir a la cancha.
¿Novio?
Nunca me puse de novia; tampoco lo busco. Me gusta ir a bailar, divertirme. Y no tener que estar siempre al lado del mismo hombre.
Una fantasía...
Hacer el amor en la Bombonera.

Foto: Ariel Alonso
Contacto: chicacronica@cronica.com.ar
Share this article :

Publicar un comentario

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Arritmia Yeneize - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger