Home » , » Federico Bravo

Federico Bravo

Written By Charles Francis on lunes, 10 de febrero de 2014 | 13:43


Federico, categoría 93, es el 5 que asoma atrás de Erbes y se ilusiona con ir a la pretemporada de la Primera. “Dicen que tengo cosas de Battaglia y trato de parecerme a Gago”, mezcla su estilo.

"Con Erbes, Somoza y Bravo el puesto está cubierto”. El Boca modelo 2013 aún se está armando. Nadie sabe quién será el técnico, mucho menos qué jugadores pueden llegar. Lo que aseguran aquéllos que toman decisiones en el fútbol es que el puesto de volante central no será reforzado. ¿Quién es el que está en el tercer escalón detrás de Pichi y el Flaco? Federico Bravo es el pibe que ilusiona con seguir el legado dejado por Ever Banega y Fernando Gago. Nacido el 5 de octubre de 1993 en Jesús María (Córdoba), llegó al club con edad de Séptima (acercado por Horacio García). Recuperándose de una operación del quinto metatarsiano del pie derecho, ya trabaja pensando en la pretemporada de Tandil, ya sea con la Primera o con la Reserva. ¿Cuál será? “Los profes ya me hablaron para darme una rutina. Si hace falta quedarme unos días más trabajando, lo voy a hacer para llegar de la mejor manera a enero”, le cuenta Bravo a Olé .
-¿Qué estilo tenés?
-Los que me han visto dicen que tengo cosas de Battaglia. Un 5 aguerrido que trata que cada pelota dividida termine controlada por su equipo. También, cada vez que tengo la pelota, trato de parecerme a Gago o a jugadores que compartan ese estilo.
-Una buena mezcla. Cuando en la práctica pudiste enfrentar a la Primera no te achicaste para manejar la pelota.
-Cuando uno juega contra la Primera trata de mostrarse porque sabe que el técnico está mirando a los jugadores. Cuando tenemos la pelota me gusta jugar y tratar de hacer jugar a mis compañeros.
-¿Tenés algún espejo?
-Siempre miré a Battaglia. Cuando llegué a la pensión me gustaba mucho verlo desde la tribuna para ver cómo trabajaba, cómo se movía, cómo ordenaba. Espero que pueda recuperarse y volver a estar bien.
-¿Un sueño?
-Debutar en la Primera y poder ganar muchas cosas con esta camiseta, que tanto me ha dado desde mi llegada de Córdoba.
Share this article :

Publicar un comentario

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Arritmia Yeneize - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger