Home » , » Orion: “Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”

Orion: “Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”

Written By Charles Francis on jueves, 13 de febrero de 2014 | 14:55

Orion: “Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”

orion-entre
Foto: Photogamma(Javier García Martino)
El arquero y hoy capitán  por la ausencia de Riquelme cumplió 100 partidos con la camiseta de Boca y habló con el sitio oficial del club: “Estoy en el club más grande de Argentina, uno de los más grandes del mundo”, dijo Agustín Orion.
“Cuando me dijeron, uno se pone a pensar que 100 partidos en este club significa muchísimo. Esperemos que vengan los próximos con logros deportivos, con títulos. Feliz de conseguir una cifra que no común el fútbol argentino”, reflexionó el guardameta.
Y remarcó: “Estoy en el club más grande de Argentina, uno de los más grandes del mundo. Las expectativas van creciendo y aspiro a seguir ganando cosas. Este club te brinda todo y uno trata de retribuirle en los entrenamientos y que después se vea reflejando en los partidos”.
Al culminar, Orion sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia los hinchas:  ”La gente me brindó el cariño y su apoyo desde el primer partido con Olimpo en Bahía Blanca. Lo único que puede hacer uno es entrenar, estar bien y retribuirlo en la cancha. Voy a estar siempre agradecido. Esperemos seguir dándole títulos”.
Share this article :

Publicar un comentario

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Arritmia Yeneize - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger