Home » , , » Pol Fernández: “Russo me mintió”

Pol Fernández: “Russo me mintió”

Written By Charles Francis on lunes, 10 de febrero de 2014 | 16:24

Pol Fernández: “Russo me mintió”
El volante que regresó a Boca después de seis meses en Central, en los que prácticamente pasó desapercibido, dijo en Buenos Aires que “nunca” entendió “por qué no jugaba”
Pol Fernández le tiró con todo a Russo.
Pol Fernández le tiró con todo a Russo. (Rosariocentral.com)Ampliar Imágenes
Guillermo Pol Fernández, el mediocampista que pasó sin pena ni gloria por Rosario Central en los últimos seis meses, regresó a Boca y disparó con todo contra el técnico canalla: “Russo me mintió, nunca entendí por qué no jugaba”, declaró al programa partidario xeneize “Los más grandes”.

“Russo me mintió, no pude lograr el objetivo con el que vine acá. Nunca entendí por qué no jugaba. Vine con la intención de sumar minutos y no lo pude hacer”, se quejó Pol Fernández desde su casa de Granadero Baigorria, en declaraciones que reproducen los sitios xeneizes “La mitad mñás uno” y “Planeta Boca Juniors”.

Guillermo Fernández nunca pudo posicionarse en el equipo titular de Central y apenas logró jugar un puñado de minutos a lo largo del campeonato.

“Estoy con muchas ganas de volver”, sentenció Pol Fernández cuando le poreguntaron sobre sus posibilidades de regresar al plantel que dirige Carlos Bianchi.

El futbolista de 22 años había llegado en principio a préstamo por un año, pero Russo no lo tendrá en cuenta para el próximo semestre.
Share this article :

Publicar un comentario

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Arritmia Yeneize - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger