PRIMER TRIUNFO DEL AÑO
Boca venció a Ciudad por 3 a 1, en La Bombonerita. El Xeneize tuvo a Renato Adornelas y Pablo Guzmán como figuras.
Tuvo una rápida revancha. Boca Río Uruguay Seguros necesitaba olvidar la derrota ante Lomas y lo hizo: le ganó a Ciudad este sábado con pasajes de buen vóley. Fue por 3 a 1, en La Bombonerita. Renato Adornelas Da Silva fue el máximo anotador (22 puntos).
El local arrancó muy enchufado y mostrando buenos argumentos en la red. Encontró una mínima ventaja en el primer descanso y de a poco la fue ampliando. El dominio siguió hasta el cierre y así se llevó el set inicial (25-18).
El segundo parcial fue parejo. La primera ventaja se la llevó la visita, pero el desarrollo fue punto a punto. Renato se destacó en ataque y dio vuelta la historia en el segundo tiempo técnico.
Pero Ciudad aprovechó algunas desconcentraciones del conjunto azul y oro para empatar el resultado y así ponerle suspenso al encuentro (25-22).
El tercer capítulo parecía también ser del rival, pero el Xeneize reaccionó a tiempo. El goleador y Pablo Guzmán fueron los líderes, para que los dirigidos por Marcelo Gigante pueda aventajarse y, a pesar de la presión del otro equipo, volver a pasar al frente (25-22).
El cuarto set fue el final. Guzmán tomó las riendas y el juego muy prolijo en todas las líneas hizo que la diferencia sea amplia. El final fue 25-13, para que Boca vuelva a la victoria. La primera del 2014 y que se vengan muchas más.
Síntesis:
Boca Río Uruguay Seguros (3): Maximiliano Chirivino (1), Renato Adornelas Da Silva (22); Carlos Mosquera (14), Pablo Guzmán (19); Miguel García (10), Luciano Zornetta (13); Adrián González (L). Entrenador: Marcelo Gigante.
Ingresos: Guillermo Lovato, Agustín Ramonda y Andrés Ribone.
Ciudad Vóley (1): Ignacio Bernasconi (2), Federico Martina (13); Gastón Fernández (5), Mariano Da Silva (13); Rodrigo Telles (9), Lisandro Zanotti (8). Ignacio Fernández (L). Entrenador: Hernán Ferraro.
Ingresos: Brian Melgarejo (9), Juan Ignacio Macció, Manuel Leskiw Auer (1), Nicolás Matz (1) y Santiago Cá (2).
Árbitros: Gustavo Sánchez y Karina René.
Estadio: Luis Conde.
Público: 300 espectadores.
Publicar un comentario