El delantero se quejó por el poco juego que le dio el entrenador Xeneize y acordó su desvinculación del club a pesar de que todavía le quedaban seis meses de contrato. ¿Comenzó el éxodo en Boca?.
El final del campeonato fue un alivio para Carlos Bianchi y los hinchas de Boca, pero luego de un semestre muy irregular ahora comenzó el éxodo en el club Xeneie y el primero en pegar el portazo fue Franco Cángele, el delantero criticó con dureza al Virrey al finalizar el torneo ydecidió rescindir su contrato con el club a pesar de que todavía le quedaban seis meses de contrato.
El delantero llegó en junio al club luego de quedar libre y tuvo un paso fugaz, jugó apenas un par de partidos y nunca se consolidó como una opción de recambio para Bianchi que optó por darle lugar a otros jugadores.
Las pretensiones de Cángele por conseguir más continuidad lo empujaron a tomar esta decisión, que ahora podría ser seguida por otros integrantes del plantel que analizan la posibilidad de rescindir su contrato como Diego Rivero, otro que no fue tenido en cuenta por Bianchi y busca más continuidad.
A la lista de los salientes podrían sumarse Juan Sánchez Miño, Guillermo Burdisso, Cristian Erbes y Matías Caruzzo que miran con buenos ojos buscar nuevos aires.
Después de criticar a Bianchi, Franco Cángele dejó Boca
Written By Charles Francis on lunes, 10 de febrero de 2014 | 15:59
Etiquetas:
Franco Cángele,
Pases
Publicar un comentario