Cángele se destacó por encima de las otras incorporaciones en el primer amistoso del día para Boca. Entró por Gigliotti y marcó el único gol para ganarle a los suplentes de Olimpo. También sumaron rodaje Cata Díaz, Trípodi y Riaño.
Cancelado el amistoso contra San Lorenzo, desde la dirigencia de Boca se movieron para cerrar otro partido que sirviera de preparación para el próximo semestre. A puertas cerradas en la Bombonera, los de Bianchi se midieron contra Olimpo en dos encuentros. El primero fue protagonizado por un mix de titulares, refuerzos y hombres de la Reserva, y el resultado fue positivo: 1-0 con gol de Franco Cángele, quien ingresó desde el banco en el complemento.
Más allá del tanteador, Bianchi aprovechó para que sumen rodaje los que llegaron al club durante el receso invernal. Además de Cángele (ya estaba en Boca pero no estaba habilitado para jugar), fueron parte del partido el Cata Díaz, Gigliotti, Riaño y Trípodi. Quien no estuvo fue Lisandro Magallán, que en las próximas horas se sumará a Rosario Central. Luego se enfrentaron los titulares de ambos clubes.
Boca: Trípodi; Alan Aguirre, D. Díaz, Burdisso, Zárate; Joel Acosta, F. Bravo, J. Méndez, Escalante; Riaño y Gigliotti (Cángele).
Olimpo: Capogrosso; Ferreyra, Sarulyte, Trombetta y Mafla; Oberman,Blanco, Vega y Otero; Rosales y Vidal.
Publicar un comentario