Home » » Martín Palermo

Martín Palermo

Written By Charles Francis on sábado, 1 de febrero de 2014 | 18:45

Martin nació en La Plata el 7 de noviembre de 1973. La madre se llama Maria Juana y el padre Carlos Jorge, tiene un hermano llamado Gabriel. Comenzó como arquero en las inferiores infantiles de estudiantes pero después decidió jugar al voley con el hermano, hasta que un amigo lo invitó a jugar al futbol en el club For Ever…equipo en donde jugaron también los mellizos Barros Schelotto, después se separaron y se dividieron entre gimnasia y estudiantes.

Debutó en Primera División a los 18 años, el 5 de julio de 1992 en el empate sin goles entre San Lorenzo y Estudiantes. El primer tanto de su carrera lo convirtió el 22 de mayo de 1993 a los 20 minutos del encuentro que finalizó en victoria (3-0) del club platense frente a San Martín de Tucumán.

A mediados de 1997 Boca Juniors se interesó por su pase. Fue así que llegó al Club de la Ribera junto con los hermanos Barros Schelotto.
En el Torneo Apertura que Boca logró en de 1997 hizo valer su potencia goleadora y contribuyó al subcampeonato logrado por Boca. En 1998, con la llegada de Carlos Bianchi a la dirección técnica del Xeneize, formó una efectiva dupla con Guillermo Barros Schelotto que contribuyó decisivamente a la obtención del Torneo Apertura. BIOGRAFIA
Share this article :

Publicar un comentario

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Arritmia Yeneize - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger