Bianchi regó de elogios al 10 y dijo que desea que el equipo continúe jugando como lo hizo en la victoria ante Olimpo. Irónico, mandó mensajes picantes y se despidió con un "chau, me voy con mi familia".
"Chau, me voy con mi familia". Sonriendo, al borde de la ironía, Carlos Bianchi se fue de la Bombonera con la última palabra. Se descargó con los perioristas por distintos temas que se hicieron públicos las últimas semanas y que lo disgustaron. "¿De qué jugó Gago?". "Cuando ganábamos todo, ¿nos criticaban?". "No sé si vamos a trabajar tan poco como esta semana. Porque no trabajamos y ganamos". En fin, algunas de las contestaciones del Virrey.
Pero en su mensaje también sobresalieron otros conceptos. Por ejemplo, los elogios a Juan Román Riquelme en la noche de su regreso. "Román tiene mucho orgullo. Llegar a jugar todo el partido habiendo jugado entrenamientos de 30 o 40 minutos de fútbol es mucho", destacó, y explicó que no lo puso contra Vélez en el segundo tiempo porque consideró que en "un rato no iba a poder cambiar nada".
El Virrey mostró mesura a pesar del triunfo: "Habiamos hecho un buen partido contra el primero que era Estudiantes. Ahora tenemos que tener los pies en la tierra y ser lúcidos". Y agregó: "Esperemos jugar como lo hemos hecho hoy en algunos pasajes, a pesar de tener un equipo con mucho oficio en frente. Hay que confirmar con otra victoria mas el domingo que viene, tendremos un adversario muy dificil como Racing en su cancha".
"Boca tiene partidos correctos que no tiene fortuna. Esta vez habia que tener paciencia. Olimpo se defiende bien y juega con la impaciencia del adversario. Ganar en nuestra casa es un deber. Debemos seguir confirmando, el futbol es un eterno confirmar".
También, el entrenador se refirió al historial negativo ante Olimpo que se quebró este miércoles: "Da placer. Uno se pone a pensar que contra un adversario las cosas no le van bien. Y algún día cambian".
Publicar un comentario