Home » » Una silla vacía

Una silla vacía

Written By Charles Francis on miércoles, 17 de octubre de 2012 | 15:17

La postal del almuerzo homenaje a los campeones de las Intercontinentales 2000 y 2003.
Sin Riquelme, pero con la mayoría de las figuras de los equipos campeones del 2000 y 2003, Boca festejó sus últimos dos títulos del mundo con un almuerzo en su hotel. Sonrisas, recuerdos y futuro... 

Pasaron 12 años, pero en la memoria de los hinchas de Boca está intacto el recuerdo de los goles de Martín Palermo al Real Madrid, para ganar la segunda Intercontinental en la historia del club. Y cómo olvidar aquel penal de Raúl Cascini en 2003, para dehacerse del Milan desde los 12 pasos y conquistar otra vez el mismo torneo en Japón.

Ambos de la mano de Carlos Bianchi, el DT que está muy cerca de tener su tercer ciclo en el club. Este viernes, algunos de los protagonistas de esas hazañas se reunieron en un almuerzo en el hotel que Boca tiene en el Microcentro porteño para festejar dichos logros.
Los que asistieron fueron: Palermo, Rolando Schiavi, Amaranto Perea, Guillermo Barros Schelotto, el Pato Abbondanzieri, Sebastián Battaglia, Iarley, Diego Cagna y Cascini.
Además estuvieron Mauricio Macri y el presidente Daniel Angelici. Pero faltó el 10 del equipo del 2000, una de las mayores glorias del club. Sí, Juan Román Riquelme no apareció.
Share this article :

Publicar un comentario

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Arritmia Yeneize - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger